Este sitio está actualmente en desarrollo. Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros.

Dalmiro Garay asumió como nuevo ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia

El gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, puso en funciones al nuevo titular de la cartera de gobierno, quien será el encargado fundamentalmente de llevar adelante la relación con los gremios y la Justicia.

El flamante abogado, fue el primero de los ministros en sellar su compromiso con la gestión de Alfredo Cornejo y ponerse al frente del nuevo Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Garay, abogado recibido de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo con premio “Egresado Distinguido”, tiene además un Magister en Derecho Administrativo de la Economía de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Católica de San Juan.

El nuevo titular de la cartera ha cumplido además, funciones de Asesor Técnico Administrativo en Honorable Cámara de Diputados de la Nación y en el Honorable Consejo de la Magistratura de la Nación, y como Asesor Letrado y Director de Asuntos Jurídicos, en la Dirección General de Escuelas, Gobierno de Mendoza.

Es importante destacar, que el nuevo titular de la cartera de Gobierno, se ha desempeñado como docente de postgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, y de docente de grado en la Universidad Champagnat.

Garay, ha desarrollado también, tareas como Vicedirector del Instituto de Estudios de Derecho Administrativo de Mendoza y como abogado auxiliar en la Asesoría de Gobierno, del Gobierno de Mendoza.